Sin duda muchas mujeres estarán felices al saber que aquel hombre que
volvía locas a las mujeres de un anuncio de Coca Cola Light, vuelve.
La
marca de refrescos ha decidido que tras casi 20 años desde el primer
hombre Coca Cola Light, es hora de volver a usarlo como concepto
creativo. El anuncio creado por la agencia Lowe&Partners se
convirtió en todo un éxito televisivo, al mostrarse a mujeres de una
oficina haciendo su "Coke Break" diario a las 11:30 para ver cómo uno de los
obreros de en frente, se tomaba una Coca Cola Light para refrescarse
tras un duro día de trabajo. Un concepto que venía acorde al nuevo papel de la mujer de reinvidicar y mostrar su sexualidad.
Tras el éxito de esta campaña, la marca apostó por la continuidad del concepto, sacando seguidamente un anuncio muy parecido, pero aunque ya no con el factor sorpresa del primero, sí con el éxito.
Con los años Coca Cola Light ha
sacado diversos anuncios con conceptos diferentes, y tras sacar diferentes campañas dando un poco de "tumbos", decidió volver a su hombre, en el 2004. Éste anuncio, qué poco siguió las características tan famoso del primero, pasó casi desapercibido entre el público. Volviendo a cambiar la creatividad posterior a éste.
Este año 2013, comienza volviendo a lo original. En los últimos años la marca de refrescos se ha centrado en el público del hombre, dejando a las mujeres en un segundo plano. Éste año, y volviendo a sus orígenes, aparece el hombre de Coca Cola Light otra vez. Un anuncio que rememora a su original concepto, utilizando la misma música que tan bien acompañado la campaña, pero eso sí, con unas mujeres que toman el mando de la situación. Mujeres del siglo XXI. Veremos el éxito que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario