lunes, 16 de enero de 2012

Nike Jordan se vuelve a lucir

Ya enseñamos hace unos meses una espectacular acción que creó la marca Nike Jordan en las calles de Nueva  York, y ahora parece que la marca deportiva, ha vuelto a sorprender en el país americano.

A través de la agencia de publicidad Wieden + Kennedy New York, se ha creado un microsite interactivo en la que el usuario se mete dentro de un campeonato de baloncesto callejero. Usando el teclado, puedes verlo a través de diferentes ángulos (hasta 180º), conocer las historias que se van formando a través del partido y descubrir en un segundo plano, lo que las nuevas zapatillas Nike Jordan consiguen (que en este caso, es hasta lo más surrealista)

Cuánto más explores durante el juego, más historias conseguirás. Cada una de ellas te da diferentes Insignias (como las de Foursquare), cosa que te obliga a seguir explorando para ver qué te encuentras al tenerlas todas.





La campaña lleva el nombre de Quick Control Chaos, y está apoyada con un microsite donde puedes aprender diferentes pasos rápidos del baloncesto.

Una acción muy interactiva que te invita a participar y ser parte de ella. Además de aportarte un valor de entretenimiento (yo he estado media hora buscando historias por el microsite) y también proporciona conocimientos a los amantes de este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario