Hace un par de días me llegó la noticia de que Mixta había creado un
videojuego creado por BTOB y la productora de juegos Bitoon.
El
juego de arcade, al más clásico estilo Street Fighter, permite elegir a
los diferentes personajes que rodean el mundo de Mixta, y crear
batallas con ellos.
Es muy destacable la producción del
juego, en el que hasta el último detalle está cuidado. Los movimiento
son limpios, la música chirriante, los colores llamativos los textos de los personajes.
Lo
mejor sin duda del juego, no es sólo lo entretenido que resulta, sino
que se sale completamente de lo habitual en las redes. Hasta ahora los
juegos que hay en las redes sociales atan al usuario a sus amigos, haciendo que al final se abandone el juego. Mixta aprovecha esta debilidad para enganchar a la gente, poniendo igualmente poderes, personajes y movimientos para conseguir, pero esta vez, con pincode.
Los usuarios que quieran seguir avanzando con el juego tendrán que comprar botellas de mixta para obtener los pincodes que hay en la botella. Sin duda una manera brillante de hacer buen uso de las redes, de ligar un juego con un producto. Una idea que servirá de ejemplo para futuras campañas.
Pd: Mixta tiene previsto llevar estaba campaña mucho más allá llevándolo a eventos. ¡Estoy deseando verlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario