En noviembre del pasado 2011, Toyota lanzó en Tokio un prototipo de su nuevo coche del futuro. Lo que hace que este vehículo sea tan espectacular, no es su diseño, sino la tecnología con la que está hecha. Tanto su interior como su exterior, está creado con pantallas táctiles que cambian según nuestro gusto. El usuario del coche podrá personalizar, a través de su smartphone, tanto la carrocería interior como la exterior, todas las veces que desee.
En Lovers Publicidad no nos hemos vuelto locos al poner una noticia de automóvil, sólo nos preguntamos, ¿se imaginan las grandes posibilidades que esta tecnología crea para la publicidad? Este nuevo concepto de coche futurista, no sólo se convierte en un ejemplo de lo que nos espera en varias décadas, sino que además, es un canal increíble para la publicidad y el marketing.
Un medio que puede cambiar los mensajes en un tiempo relativamente corto, y adaptado según la población por el cual transita el coche. Además de que nos permite dar mensajes en el interior de todo el coche, mientras que el usuario y sus ocupantes se encuentran dentro del mismo.
Si pensamos además, que todo se hace a través del smartphone, las posibilidades de crear una campaña exitosa y llamativa, aumentan. Esto significa que podemos realizar app especificas para este medio, y hacer que los conductores vivan experiencias únicas. ¿Te imaginas estar dentro del coche y que en su interior haya una imagen de una playa de Tailandia, con su sol y la calefacción puesta a la temperatura del país junto con un enlace a la web de una agencia de viajes online? Esto es sólo una idea de lo mínimo que se podrá hacer.
pd: Lo próximo esperamos que sea una fachada de un edificio hecho de pantallas que podamos personalizar digitalmente ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario