Esta mañana mientras me tomaba el café, sonó la puerta de mi casa. A disgunto porque tenía que levantarme del sofá, fui a abrir y me encontré...¡Una sandía!
Casi me muero del susto. Una no espera encontrarse una sandía convertida al estilo calabaza de Halloween. Entró en mi casa amenazándome con sus ojos rojos, y me dijo que era el nuevo icono del terror, o que eso quería ella. Porque, mira tú, vamos a ver, por qué tenía que ser una calabaza la imagen de halloween si total, sólo había que ponerse dos ojos, unos dientes falsos y una vela por dentro, y poner cara de susto ¡Eso lo puede hacer cualquiera! Porque tal como están las cosas, no pueden pedirte ser calabaza para ser imagen de Halloween, si no tienes experiencia y total para lo que hay que hacer, decir truco y trato y listo.
Así que como me dio pena, porque la verdad es que la sandía hacía bastante bien su trabajo, la dejé entrar.
"Sandíacalabazón terror" (así es como yo la llamo, pero también es conocida como "la Sandía de Mixta") me dijo que haría cualquier cosa para reclamar su derecho de quitar la calabaza de halloween y convertirse ella en icono del terror.
y que iría a cualquier parte del mundo para demostrar que ella también puede dar miedo.
Yo la dejé ahí pensando, mientras espera a que te metas en el
Facebook de Mixta para que reclames su injusticia y luches para demostrar que una sandía también puede dar miedo.
pd: esta es la nueva campaña de Mixta para Halloween. ¿Curioso verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario