martes, 26 de julio de 2011

Muerte al pato Willix



Sí señores. Muchos ya lo sabrán, pero Publicis ha dado muerte al pato Willix (o al menos a su forma física) para convertirle en Cebra: el cebraso, le han llamado, mitad cebra, mitad pato.

La historia del pato willix es sencilla:

-Era un pato que pasó un casting porque quería hacerse famoso
-Estuvo encerrado en un vídeo de Youtube y para estar liberado tenía que conseguir 1.000.000 de visitas al vídeo.
-Las consiguió
Y se hizo súper famoso, especialmente entre los más jóvenes.

Desde entonces, se ha dedicado a disfrutar de su fama, subiendo vídeos disparatados, chistes, felicitando el cumpleaños a sus seguidores, hasta que: o se transforma y hacía una de sus locuras propias o seguía manteniendo su fama de manera habitual: hacer un montaje e ir a sálvame. ¿La solución? Convertirse en una especie: Cuerpo de cebra con mente de pato.

Una estrategia inteligente de Publicis, antes de que muriese/aburriese el pato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario